Cartelera Digital QI (SiGeDep)
Concursos y selecciones interinas de docentes auxiliares
A partir del 01/08/23 la inscripción se realiza EXCLUSIVAMENTE a través del sistema SIGEDEP.
1) DESCARGAR el formulario ACTUALIZADO para Concursos regulares y Selecciones Interinas de docentes auxiliares:
2) COMPLETAR los antecedentes en el formulario y firmarlo (puede ser digitalmente). Si desea agregar documentación puede hacerlo siempre que la agregue en el mismo archivo. Formulario y documentación en un SOLO ARCHIVO PDF de no más de 25 MB.
RECUERDE QUE DEBERÁ INCORPORAR COPIA DEL CERTIFICADO ANALÍTICO O DECLARACIÓN JURADA DE NOTAS CON PROMEDIO SEGÚN EL REGLAMENTO DE CONCURSOS DE DOCENTES AUXILIARES.
3) INGRESAR a la cartelera SIGEDEP: https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
4) SELECCIONAR el botón INGRESAR A INSCRIPCIÓN. El sistema le solicitará un mail de contacto. Si ya se ha inscripto a concursos de docentes auxiliares se recomienda informe la misma dirección de correo electrónico para evitar dificultades administrativas. Le llegará un link a su correo que le permitirá continuar con el proceso de inscripción.
Cada postulante deberá corroborar o completar sus datos personales (Nombre/s y Apellido/s como figura en su DNI) y confirmarlos.5) CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en .PDF de no más de 25 Mb) y nombrarlo con su Apellido y Nombre.
6) A continuación, podrá visualizar la página con los concursos que tienen inscripción abierta. Elija aquellos en los que desee inscribirse. Deberá llegarle un mail como comprobante de inscripción al correo que declaró.
7) Asegúrese de completar el ítem 7 del formulario de inscripción.
8) Toda la información del concurso estará publicada en la cartelera digital del SIGEDEP (tabla de puntajes, tema de la prueba de oposición, dictamen, etc.)
9) Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser presentadas vía e-mail a : concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar dentro de los plazos establecidos según normativa vigente.
10) VEEDORES: enviar formulario a secreqi@gmail.com al menos 48 hs. ANTES de la fecha de la prueba de oposición, con todas las firmas requeridas y en formato PDF.
IMPORTANTE: realizar la inscripción con suficiente antelación (48 horas mínimo), de forma tal que, si llegara a existir algún inconveniente con la misma, pueda solicitar ayuda a la Secretaría del Departamento y resolverlo antes de la finalización de los plazos de carga de documentación. La documentación será revisada y en caso de algún inconveniente nos comunicaremos por email para informarlo e indicarles la forma de subsanarlo.
Por consultas, por favor comunicarse a la dirección de correo electrónico: secreqi@gmail.com
Selecciones interinas de Profesores
A partir del 01/08/23 la inscripción se realiza EXCLUSIVAMENTE a través del sistema SIGEDEP.
1) DESCARGAR el formulario ACTUALIZADO para Selecciones Interinas de Profesores y Profesoras:
2) COMPLETAR los antecedentes en el formulario y firmarlo (puede ser digitalmente). Si desea agregar documentación puede hacerlo siempre que la agregue en el mismo archivo. Formulario y documentación en un SOLO ARCHIVO PDF de no más de 25 MB.
3) INGRESAR a la cartelera SIGEDEP: https://qi.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/
4) SELECCIONAR el botón INGRESAR A INSCRIPCIÓN. El sistema le solicitará un mail de contacto. Si ya se ha inscripto a concursos de docentes auxiliares se recomienda informe la misma dirección de correo electrónico para evitar dificultades administrativas. Le llegará un link a su correo que le permitirá continuar con el proceso de inscripción.
Cada postulante deberá corroborar o completar sus datos personales (Nombre/s y Apellido/s como figura en su DNI) y confirmarlos.5) CONVERTIR EL ARCHIVO EN PDF (sólo se puede subir UN SOLO ARCHIVO en .PDF de no más de 25 Mb) y nombrarlo con su Apellido y Nombre.
6) A continuación, podrá visualizar la página de las selección interina que tiene la inscripción abierta. Haga clic en dicha selección. Deberá llegarle un mail como comprobante de inscripción al correo que declaró.
7) Toda la información del concurso estará publicada en la cartelera digital del SIGEDEP (tema de la prueba de oposición, dictamen, etc.)
8) Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser presentadas vía e-mail a : selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar en los plazos determinados por el Reglamento de Concursos de Profesores.
9) DESIGNACIÓN DE JURADOS: Según lo establece el Reglamento de Concursos de Profesores, será designado con posterioridad al cierre del período de inscripción y publicado en la cartelera digital.
10) VEEDORES: enviar formulario a secreqi@gmail.com al menos 48 hs. ANTES de la fecha de la prueba de oposición, con todas las firmas requeridas y en formato PDF.
11) IMPORTANTE:
Al inscribirse a las selecciones interinas da por leído y aceptado todo lo que la reglamentación establece, para ello agradecemos tengan a bien tomar conocimiento de:
Reglamento de Concursos de Profesores: https://codigo.rec.uba.ar/codigo_uba/libro-i-normas-generales-de-la-universidad-de-buenos-aires-1/titulo-10-profesores/capitulo-a-reglamento-para-la-provision-de-cargos-de-profesores-regulares-titulares-asociados-y-adjuntos/
Reglamento Interno de Selecciones interinas de Profesor: https://exactas.uba.ar/wp-content/uploads/2023/02/D-22-1750-ad-ref-CD-REGLAMENTO-INTERNO-DE-PROFESORES.pdf
IMPORTANTE: realizar la inscripción con suficiente antelación (48 horas mínimo), de forma tal que, si llegara a existir algún inconveniente con la misma, pueda solicitar ayuda a la Secretaría del Departamento y resolverlo antes de la finalización de los plazos de carga de documentación. La documentación será revisada y en caso de algún inconveniente nos comunicaremos por email para informarlo e indicarles la forma de subsanarlo.
Por consultas, por favor comunicarse a la dirección de correo electrónico: secreqi@gmail.com