Académicos
|
|
|
Declaración jurada
|
|
|
Formulario para solicitar ayuda económica para viajes
|
|
|
Instructivo para solicitar ayuda económica para viajes internacionales
|
|
|
Formulario de solicitud de cobertura ART
|
|
|
Instructivo para la suscripción a la Lista de Alumnos del DQIAQF (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
)
|
|
|
Normas generales para solicitudes de designaciones, prórrogas o licencias
|
|
|
Nota que deben presentar los investigadores junto con el pedido de aval institucional para diferentes convocatorias (becarios, pasantes, visitantes, investigadores asistentes, etc)
|
|
|
Reglamento para la provisión de cargos de docentes auxiliares (2019)
|
|
|
Planilla de inscripción a concursos (incluye modificación Res CD 1497/18 - vigente desde 12/06/2018 y modificación Res. CD Nº 481/19 - vigente desde 1/04/2019. Se agrega el punto 6, INFORMACIÓN SOBRE LICENCIAS)
|
|
|
Formulario de designación de veedores
|
|
|
Solicitud de licencias con goce de haberes, menor a un mes
|
|
|
|
Informáticos
|
|
|
Instructivo para la configuración de envío/recepción de mails departamentales (DQIAQF) en Gmail
|
|
|
Instructivo para el envío de archivos escaneados en las fotocopiadoras a una cuenta de correo electrónico
|
|
|
Instructivo para la instalación de la fotocopiadora Ricoh Aficio MP 2352 SP (para PC's en el DQIAQF, 1° piso)
|
|
|
Instructivo para la instalación de la fotocopiadora Ricoh Aficio MP 2852 SP (para PC's en el INQUIMAE, 3° piso)
|
|
|
Instructivo para modificar la página personal en la web departamental (sólo profesores o jtps)
|
|
|
Instructivo para utilizar el sistema de reservas de equipos del DQIAQF
|
|
|
Políticas departamentales TIC (Tecnologías de la información y las comunicaciones)
|
|
|
Solicitud de desbloqueo del firewall departamental
|
|