Instructivos y Formularios


 

Académicos

 
  •  

Declaración jurada

 
  •  

Formulario para solicitar ayuda económica para viajes

 
  •  

Instructivo para solicitar ayuda económica para viajes internacionales

 
  •  

Formulario de solicitud de cobertura ART

 
  •  

Instructivo para la suscripción a la Lista de Alumnos del DQIAQF (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

 
  •  

Normas generales para solicitudes de designaciones, prórrogas o licencias

 
  •  

Nota que deben presentar los investigadores junto con el pedido de aval institucional para diferentes convocatorias (becarios, pasantes, visitantes, investigadores asistentes, etc)

 
  •  

Reglamento para la provisión de cargos de docentes auxiliares (2019)

 
  •  

Planilla de inscripción a concursos auxiliares        NUEVO

 
 

Los formularios más actualizados pueden encontrarse en el repositorio que se encuentra en:

https://sg.exactas.uba.ar/gestion/blog/calidad/

y en la sección de  documentos de las páginas:
https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/
https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/

 
     
  •  

Formulario de designación de veedores

 
  •  

Solicitud de licencias con goce de haberes, menor a un mes

 
  •  

Solicitud de licencias con goce de haberes, mayor a un mes

 
  •  

Solicitud de licencias sin goce de haberes, mayor a un mes

 
  •  

Formulario para la presentación de Cursos de Posgrado/Doctorado – Res. CD2819/18

 
 

Procedimiento para realizar transferencias bancarias a las cuentas de la Facultad

 

 

Informáticos

 
  •  

Instructivo para la configuración de envío/recepción de mails departamentales (DQIAQF) en Gmail

 
  •  

Instructivo para el envío de archivos escaneados en las fotocopiadoras a una cuenta de correo electrónico

 
  •  

Instructivo para la instalación de la fotocopiadora Ricoh Aficio MP 2352 SP (para PC's en el DQIAQF, 1° piso)

 
  •  

Instructivo para la instalación de la fotocopiadora Ricoh Aficio MP 2852 SP (para PC's en el INQUIMAE, 3° piso)

 
  •  

Instructivo para modificar la página personal en la web departamental (sólo profesores o jtps)

 
  •  

Instructivo para utilizar el sistema de reservas de equipos del DQIAQF

 
  •  

Políticas departamentales TIC (Tecnologías de la información y las comunicaciones)

 
  •  

Solicitud de desbloqueo del firewall departamental