Cartelera Digital QI (SiGeDep)

Concursos y selecciones interinas

Para poder presentarse a concursos y/o selecciones interinas, el Departamento le solicitará realizar una pre-inscripción en nuestra Cartelera Digital. Luego deberán formalizar su inscripción mediante la presentación de los formularios y antecedentes correspondientes ( los datos ingresados, deberán coincidir con los declarados en los formularios de inscripción).

En la Cartelera Digital se publicará todo lo referente a los concursos y/o selecciones interinas vigentes.


Información para Concursos de Ayudantes de Segunda (Res. CD Nº 0296/21)

Te recordamos los TRES PASOS OBLIGATORIOS que tenés que seguir para PRESENTARTE en el CONCURSO:

1) Realizar la pre-inscripción a través de nuestra Cartelera Digital del SiGeDep

2) Formalizar tu inscripción de la siguiente manera:ADJUNTAR en UN SOLO ARCHIVO con FORMATO PDF (máximo 5 MB)

1 (uno) formulario de inscripción de Docentes Auxiliares. Los formularios se encuentran en https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/auxiliares/ ir hasta el final de la página para encontrar el formulario.

ANALÍTICO ó DECLARACIÓN JURADA DE MATERIAS (con notas – incluye aplazos – y promedio).

OPTATIVO: documentación respaldatoria adicional.

Nombre del archivo: APELLIDO Y NOMBRE AY2.

3) ATENCIÓN:

Todas las carillas deben llevar la firma del concursante y estar numeradas.
Corroborá que la misma cumpla con todos los requisitos detallados en la Cartelera Digital SiGeDep y en la página web de la FCEyN

4) ENVIAR a: concursos@qi.fcen.uba.ar


Información para Selecciones Interinas (Res. CD Nº 0463/20)

Para presentarse en una SELECCIÓN INTERINA DE PROFESORES/DOCENTES AUXILIARES luego de realizar su pre-inscripción a través de nuestra Cartelera Digital del SiGeDep, deberá formalizar su inscripción de la siguiente manera:

REMITIR 1 (uno) formulario de inscripción (según categoría), firmado en todas sus carillas en formato .pdf (máximo 5 MB) y las páginas numeradas a: concursos@qi.fcen.uba.ar.

Los formularios para Profesores se encuentran en: https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/prof-interinos/ Ir hasta el final de la página para encontrar el formulario.

Los formularios para docentes auxiliares se encuentran en: https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/aux-interinos/ Ir hasta el final de la página para encontrar el formulario.

ANTES de enviar vía correo electrónico su solicitud, CORROBORE que la misma cumple con TODOS los requisitos detallados en la Cartelera Digital SiGeDep y en la página web de la FCEyN.

TENER EN CUENTA:

La información que proporcione en su inscripción tiene carácter de Declaración Jurada. TODO DEBE ESTAR EN 1 (uno) SOLO ARCHIVO (.pdf).

La sintaxis del asunto del correo electrónico es importante porque el acuse de recibo depende de haberla respetado.

La única dirección de correo electrónico habilitada para recibir inscripciones es: concursos@qi.fcen.uba.ar

DOCENTES AUXILIARES: Se les recuerda completar, si corresponde, el inciso 6 del formulario, de acuerdo al Art. 3º de la Res. CD Nº 0481/19.

VEEDORES: enviar su formulario según corresponda a: concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar o selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar siempre con copia a: concursos@qi.fcen.uba.ar al menos 48 horas ANTES de la fecha de la Prueba de Oposición, con TODAS las firmas requeridas originales y en formato .pdf.

Las recusaciones e impugnaciones deberán ser presentadas vía correo electrónico a: concursos_auxiliares@de.fcen.uba.ar o selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar dentro de los plazos establecidos según su correspondiente modalidad.

Secretaría DQIAyQF

COMUNICATE CON EL DQIAQF

Ver más